x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Escoge el tipo historia quieres contar. Crea tu cuenta en nuestro sitio web para iniciar el proceso de diseño. Carga las fotos y contenidos para crear tu historia. Una vez tengamos todas las fotos y contenidos, en unos 5 días te mandaremos una prueba digital que deberás confirmar o cambiar si tenemos algún dato erróneo. Con tu confirmación en el plazo de 1 semana tendrás en casa tu “magazine personalizado”.

Un magazine como guía

Al seleccionar un tipo de magazine:
“Infantes, Jóvenes o Mayores”, te mostraremos una revista guía para que intuitivamente puedas subir las fotos y textos que consideres oportunos. Además encontrarás una serie de botones que serán las secciones de tu magazine: portada, contraportada, etc. También verás un boton donde poder incluir fotos y textos que no entren dentro de las secciones determinadas. Allí podrás crear una sección a tu medida.

Sigue los menús

La barra de navegación superior enumera todas las secciones que corresponden a páginas específicas de tu magazine. Tendrás que picar en cada botón y seguir las instrucciones. Una vez que las secciones se hayan completado, podremos comenzar a crear “tu magazine personalizado”, cada botón y seguir las instrucciones.
Puedes contactar con nosotros por email o por teléfono. Contacto. [email protected] | Tel. (+34) 629 60 81 51